El triunfo de la Default

El triunfo de la Default
Licencia CC

Este artículo tiene licencia por Creative Commons BY-NC-SA (Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma).

Creative Commons License

Otras traducciones:

cctranslations.org > El triunfo de la Default

El artículo original fue escrito por Kevin Kelly y disponible aquí
Traducido por Muriel Gallico y

Uno de los grandes inventos apreciado de la vida moderna es el valor predeterminado."Default" es un concepto técnico utilizado por primera vez en ciencias de la computación en la década de 1960 para indicar un nivel preestablecido. Predeterminado, por ejemplo: el valor por defecto de este programa asume que las fechas se dan en años de dos dígitos, no cuatro. Hoy en día la noción de un incumplimiento se ha extendido más allá de la informática a la cultura en general. Parece una cosa tan pequeña, pero la idea de la opción predeterminada es fundamental para el Technium.

Es difícil recordar un momento en que por defecto no formaban parte de la vida. Sin embargo, por defecto sólo surgió como la propagación de computación, sino que son un atributo de sistemas tecnológicos complejos. No se observaron incumplimientos en la era industrial. En los primeros días de las computadoras, cuando los fallos del sistema eran frecuentes, y las variables de un montón de problemas a la entrada, por defecto es el valor que el sistema automáticamente se asignará si un programa ha fallado o cuando por primera vez iniciados. Era un truco inteligente. A menos que un usuario o programador, se tomó la molestia de modificarlo, el valor predeterminado gobernado, asegurando que su sistema anfitrión probablemente, podría funcionar.Bienes de manera electrónica y los programas de software se entrega con todas las opciones de establecer los valores predeterminados. Los valores por defecto fueron ajustados a las normas espera de los compradores (por ejemplo el voltaje estándar de los EE.UU.), o que se espera preferencias (los subtítulos para las películas), o las mejores prácticas (detector de virus en). La mayoría de presets los tiempos de trabajo muy bien. Ahora tenemos por defecto instalado en los automóviles, los programas de seguros, redes, teléfonos, planes de salud, tarjetas de crédito, y cualquier cosa que se puede personalizar.

De hecho, cualquier cosa con el más mínimo de inteligencia computacional en (es decir, cualquier artefacto moderno complejo) se ha incorporado por defecto en él.Estos presets son prejuicios explícitos programado en el aparato o sistema, o de la institución. Sin embargo, un valor por defecto es más de los supuestos tácitos que han estado siempre presentes en cualquier cosa hecha. Por ejemplo, la mayoría de las herramientas de mano se "default" para usar la mano derecha. De hecho, suponiendo que el usuario fue la mano derecha era tan normal, que nunca fue mencionado. Del mismo modo, la forma de herramientas de mano supone que el usuario era un hombre.No sólo las herramientas: primeros automóviles fueron diseñados asumiendo que el conductor era un hombre. Todo lo que fabrica debe hacer una conjetura sobre su presunto comprador y sus motivaciones, estos supuestos son, naturalmente, diseñada en la tecnología. Cuanto más grande es la escala del sistema, las hipótesis más tiene que hacer. Un examen cuidadoso de una infraestructura tecnológica en particular revelará los supuestos generales que están enterrados en su diseño. Optimismo tan americano, gran respeto por el individuo, y su gusto por el cambio es todo envuelto en el diseño específico del sistema eléctrico estadounidense, ferrocarriles, carreteras y educación.

Sin embargo, aunque estos sesgos incorporados, común a toda la tecnología, la participación de muchos atributos con el concepto de un defecto, no es un defecto propio. Un defecto es una suposición que puede ser cambiado. El supuesto de ser diestro en un martillo o unos alicates o tijeras, no podía ser cambiado. La asunción de género de un conductor que se manifiesta en la posición del asiento de un automóvil no puede ser alterado fácilmente en los viejos tiempos. Pero en gran parte de la tecnología moderna que puede ser el sello distintivo de sistemas flexibles de tecnología es la facilidad con que pueden ser reconectados, modificar, reprogramar, adaptar y cambiar para adaptarse a los nuevos usos y nuevos usuarios. Muchos (no todos) de sus supuestos pueden ser alterados. La ventaja de la flexibilidad infinitas y múltiples incumplimientos se encuentra en la posibilidad real de elegir a una persona que tiene ahora, si uno lo quiere. Tecnologías se pueden adaptar a sus preferencias, y optimizada en función de sus propios talentos.

Sin embargo, la desventaja de las técnicas extremadamente flexible es que todos los nodos de la explosión de la posibilidad de llegar a ser abrumadora. Demasiadas alternativas que aturden la mente, y no el tiempo suficiente (por no hablar de la voluntad) para evaluar a todos. El espectro de 99 variedades de mostaza en el estante del supermercado, o 2.356 opciones en su plan de salud, o 56.000 peinados posible para su avatar en un mundo virtual produce la indecisión y la parálisis masiva. La solución a este problema increíble de debilitar más abundante en la elección son los valores predeterminados. Por defecto nos permite decidir el momento de elegir. Por ejemplo, a su avatar se le da un aspecto estándar por defecto (niño en jeans) para empezar. Se puede modificar todo tipo por defecto más tarde. Piense en ello como una opción administrada. Esos miles de variables - posibilidad real de elección - se pueden gestionar mediante la adopción de valores por defecto inteligentes, que "hacer" una opción para nosotros, pero nuestra reserva plena libertad para elegir en el futuro cuando queremos. Mi libertad no se limitan, pero escalonada. A medida que se vuelven más educados vuelvo a mis preferencias y optar por, o rechazar, o modificar un parámetro arriba o hacia abajo, o zanja de una cosa por otra. Pero hasta que no lo hacen, las opciones siguen siendo velado, fuera de la vista, y la casa entrenados, esperando obedientemente. En defecto del sistema correctamente diseñado, siempre tengo mis plenas libertades, sin embargo, mis opciones se presentan a mí en una forma que fomente la adopción de esas decisiones en el tiempo - en forma incremental y educado. Los valores predeterminados son una herramienta que la elección de domar en expansión.

Contraste que la expansión del martillo clásico, o un automóvil, o 1950 del sistema telefónico. Los usuarios sólo tenían pocas opciones en la forma de la herramienta fue utilizada. Ingenieros de prestigio mundial han pasado años afinando un diseño fijo universal a la mejor obra de la mayoría de la gente, y todavía hay una belleza duradera en los diseños. La relativa inercia de los objetos industriales y de infraestructura se vio compensada con el acceso elegante y brillante para el hombre común promedio. Hoy en realidad no se puede tomar decisiones mucho más sobre el teléfono que hace 50 años, pero podría. Y usted tendrá más opciones donde puedan hacer esas opciones.Estas opciones de desarrollo potencial se anidan en la naturaleza adaptativa de los móviles y las redes. Las opciones se materializan cuando se le cite. Pero nunca estas opciones abundantes apareció en diseños fijos.

Incumplimientos por primera vez a los reinos de la computación compleja y de redes de comunicación, pero no son excluidos de los martillos, o automóviles, o los zapatos, o perillas de puertas, para el caso. A medida que se inyecta capacidad de adaptación a estos artefactos de fabricación con restos de chips de computadoras y materiales inteligentes, que les abre para los impagos también.Imagine un mango de un martillo hecho de algún tipo de material de adaptación que se reforma a su mano izquierda, o de la mano de una mujer. Usted puede muy bien tener la opción de designar a su sexo, o edad, o habilidad, o el medio ambiente de trabajo, directamente en las neuronas pequeñas del martillo. Y si es así, entonces la herramienta se suministra con valores predeterminados.

Default

Sin embargo, por defecto son "pegajosos". Muchos estudios psicológicos han demostrado que el poco de esfuerzo extra necesario para modificar un valor por defecto es suficiente para disuadir a la mayoría de la gente de molestar, por lo que se adhieren a los valores, a pesar de su libertad sin explotar. Parpadea el reloj de su cámara en el valor predeterminado de las 12:00, o su contraseña es todo lo temporal se hayan emitido. La dura realidad, como cualquier ingeniero le dirá, es que la mayoría de los valores por defecto no se alteran. Recoger cualquier dispositivo, y 98 de cada 100 opciones serán los predeterminados de fábrica. Sé por mi propia experiencia que he cambiado muy pocas de las preferencias a mi disposición, me he pegado a los valores predeterminados. He estado usando un ordenador Macintosh a partir del día que se presentó hace 25 años y todavía descubró valores por defecto de base y las preferencias que nunca había oído hablar. Desde la perspectiva de la ingeniería esta inercia por defecto es una medida del éxito, porque significa que el trabajo por defecto. Sin mucho cambio, los productos se utilizan, y sus sistemas feliz zumbido.

Por lo tanto, el privilegio de establecer cuál es el valor por defecto se fija en un acto de poder e influencia. Los valores predeterminados son una herramienta, no sólo para los individuos de domar opciones, pero para los diseñadores de sistemas - los que ponen los presets - para dirigir el sistema. La arquitectura de estas opciones puede tener un profundo dar forma a la cultura del uso de ese sistema. Incluso las secuencias de los incumplimientos y las opciones de marcar la diferencia. Comerciantes minoristas saben muy bien. Ponen en escena las tiendas y sitios web para las decisiones de los canales en un orden determinado para maximizar las ventas. Si permite que los estudiantes hambrientos hagan su elección el primer desierto en vez de pasado, esta orden por defecto tiene un impacto en su nutrición.

Cada elemento de una tecnología compleja, de su lenguaje de programación, al diseño de interfaz de usuario, a la selección de sus periféricos, los puertos de una multitud de incumplimientos: ¿El sistema de asumir el anonimato? ¿Asume la mayoría de la gente es básicamente buena o básicamente para nada bueno? ¿Son sus valores predeterminados para maximizar el intercambio o maximizar el secreto? ¿En caso de sus normas expiran después de un plazo fijado por defecto o se renuevan automáticamente por defecto? ¿Qué tan fácil es deshacer una elección? ¿Si el proceso de control de ser una opción o rechazar el proceso? Recombinación de cuatro o cinco parámetros por defecto se generan diferentes sistemas con cientos de diferentes características.

Idénticas medidas tecnológicas - por ejemplo dos redes de ordenadores construidos con el mismo hardware y software - pueden producir consecuencias culturales muy diferentes, simplemente mediante la alteración de los valores por defecto incluido en el sistema. La influencia de un defecto es tan poderoso que por defecto solo puede actuar como un empujón muy pequeños que pueden influir en las redes extremadamente grandes y complejas. A modo de ejemplo, la mayoría de los programas de inversión de pensiones, como las empresas planes de 401k, tienen tasas de participación muy bajo, en parte, porque los planes tienen una abrumadora cantidad de sub-opciones para elegir. El economista Richard Thaler comportamiento se relaciona experimentos mediante el cual hacer la inscripción automática con la opción por defecto ("elección de las autoridades") aumentó dramáticamente las tasas de ahorro para los empleados. Cualquier persona puede optar por el programa en cualquier momento, con total libertad para cambiar los detalles de su plan, sino simplemente cambiar el valor por defecto de "tener que firmar" a la "inscripción automática" cambiado el tono de todo el sistema. Un cambio similar ocurre si usted hace la donación de órganos después de la muerte de forma automática un "opt out" opción (que sucede a menos que usted se niega de antemano) frente a "opt in" (que no sucederá a menos que se registre). A optar por el sistema de donantes aumenta en gran medida el número de órganos donados.

El valor por defecto pequeño es una de las maneras en que podemos doblar el desenrollar inevitable de una innovación tecnológica. Por ejemplo, un sistema técnico elaborado en todo el continente, como la electricidad de 110 Voltios AC, puede obtener su propio impulso, como se adquiere refuerza a sí mismo el apoyo de otros sistemas técnicos (como los generadores de diesel, o líneas de montaje en fábrica), y que la aceleración impulso puede avasallar a los sistemas anteriores, pero en cada nodo en el cuerpo eléctrico, un defecto reside, y con la alineación correcta y opciones hábil, los valores predeterminados delgado se puede utilizar para empujar al sistema gigantesco hacia ciertos estados. El sistema se puede doblar hacia lo que es fácil de añadir nuevas innovaciones pero menos seguro , O lo que es difícil de cambiar, pero más seguro. Los pequeños empujones de los incumplimientos pueden dar forma a lo fácil de la red se expande, o no. O lo bien que se incorpora fuentes inusuales de poder. O si se tiende a centralizar o descentralizar. La forma de un sistema tecnológico es fijado por la tecnología misma, sino el carácter rdel sistema se puede configurar por nosotros.

Los sistemas no son neutrales. Ellos tienen sesgos naturales. Domesticamos las decisiones en cascada que obtenemos de la tecnología de aceleración de la introducción de pequeños codazos - por incorporación de deliberar nuestros propios prejuicios (también llamado defecto) en el sistema de aquí y allá. Nos sesgos ejercen dentro de las tecnologías inevitable para apuntar hacia nuestros objetivos comunes -aumento de la diversidad, la complejidad, especialización, capacidad de sentir, y la belleza.

Por defecto también nos recuerdan otra verdad. Por definición, un defecto funciona cuando - el usuario o consumidor o ciudadano - no hacer nada. Pero no hacer nada no es neutral, ya que provoca un sesgo por defecto. Esto significa que "otra opción" es una elección en sí. No hay neutrales, incluso, o especialmente, en la acción no. A pesar de las afirmaciones de muchos, la tecnología nunca es neutral. Aun cuando usted no elige qué hacer con él, elige. Un sistema adquiere una deriva definido y claro impulso de los sesgos inherentes, si podemos o no actuar sobre ellos. Lo mejor que podemos hacer es empujar la misma.

Sobre

Esta traducción puede contener errores. La versión original es la única versión normativa. Por todo, muchas gracias al autor por permitirnos traducir el contenido y ser accesible a todo.

About   |   Copyright © 2011 cctranslations.org. All rights reserved.